Zonas Fibar

FIBAR VALLADOLID dispone de un moderno pabellón de mas de 8.000 metros cuadrados donde se ubicarán los diferentes espacios de esta edición.

ZONA EXPOSITIVA; Zona destinada a la industria, los expositores, sus stands y cualquier otra estructura de montaje. Este espacio también albergará alguna acción singular en el ámbito de la información empresarial con novedades y singularidades.

ESCENARIOS; Centros principales de FIBAR VALLADOLID y espacios donde según el Programa Oficial se desarrollarán las principales ponencias:

  • ESCENARIO 1: INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y PRODUCTORES
  • ESCENARIO 2: MARKETING, COMUNICACIÓN Y NEGOCIOS
  • ESCENARIO 3: HISTORIA, BARES Y PERSONALIDADES

LA ESCUELA DE FIBAR

Espacio con un número limitado de asistentes donde los protagonistas serán los diferentes destilados del sector; Cursos y Catas dirigidas de producto, que permitirán a los asistentes descubrir y
comentar sus impresiones de una manera directa, y con interesantes coloquios.

TIKI EUROPA

Espacio diseñado para el desarrollo del “VII ENCUENTRO EUROPEO TIKI.

TASTING BAR

Espacios a disposición de las marcas con aforo limitado en las que realizar demostraciones / catas / talleres de sus productos de manera más personalizada y directa.

DEMO BAR

Espacio para un número limitado de asistentes, con un trato directo entre lel barman / barmate y el asistente, mediante el trabajo de diferentes locales del panorama nacional e internacional.

ZONA DE HOSTELERIA

Espacio de Gastronomía y Enología, con posibilidades de adaptarse durante las diferentes jornadas para presentaciones singulares, y como área de descanso e interacción de los asistentes.

ZONA DE PRENSA

Espacio para los Medios de Comunicación, adecuado para desarrollar su trabajo en los diferentes formatos existentes.

LA TIENDA DE FIBAR

Espacio con una propuesta donde las marcas y expositores que lo deseen podrán vender sus productos al publico asistente.

Plano de distribución de stands y zonas

Plano Stands FIBAR 2020

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio