Presentación

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional e internacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más vanguardistas del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera; Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional y continuando con su apuesta por la presencia en el ámbito internacional.

Este año FIBAR se pinta de colores como imagen de DIVERSIDAD. Representaremos a una industria en la que todas y todos tienen su lugar sin importar sexos, razas, ideologías ó religiones; una gran familia en la que trabajar en equipo para mejorar un sector en pleno desarrollo y sensible a la actualidad, adaptándose con la rapidez que nuestra sociedad demanda. TODOS SOMOS FIBAR.
Con esta X Edición FIBAR VALLADOLID alcanza una cifra nunca antes vista en Congresos de Coctelería en la Península Ibérica, un momento clave en nuestra industria que ha crecido de manera exponencial estos diez últimos años. Una tendencia de consumo que se ha convertido en todo un mercado económico de alto valor cualitativo y que ha ayudado a poner a este país en las mejores listas mundiales.

Una industria que destaca por su dinamismo, y su capacidad de adaptación y cambio por lo que atraviesa hoy en día; una serie de retos para los que tanto el empresario como el profesional ha de estar preparados. Una vez mas FIBAR VALLADOLID a través de sus programas tanto formativos como expositivos quiere acercar una serie de herramientas de utilidad para afrontar estos retos.
Una edición cargada de novedades, nuevos formatos docentes, nuevas temáticas en cuanto a técnicas y productos, que nacen del espíritu FIBAR que siempre nos ha caracterizado y que nos ha traído juntos hasta esta décima edición.

La presencia de los más destacados profesionales y el programa desarrollado basado en la formación continuada que nuestro gremio y la industria necesita, nos permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR VALLADOLID, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar.

Continuamos bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; continuamos en el esfuerzo de unir en un Congreso y una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y de esta manera que cada año el sector tenga su punto de encuentro.

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va
Hostelería De Valladolid

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio