Presentación

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional e internacional, reuniendo
durante tres jornadas las tendencias más vanguardistas del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector. Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro gremio y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en FIBAR VALLADOLID, como resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar y mejorar.

La presencia de los más destacados profesionales y el programa desarrollado, nos permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR VALLADOLID, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar: bartenders, industria, colaboradores y patrocinadores.

Esta edición FIBAR VALLADOLID aboga por la DIVERSIDAD; diferentes perfiles profesionales, personales, y culturales, que unidos por el idioma universal de la hospitalidad utilizan herramientas para afrontar los mismos retos en escenarios diferentes. Contenidos de carácter practico que ayuden a afrontar el presente y el futuro, consiguiendo que el aprendizaje, la posibilidad de promoción de profesionales, productos y negocios se haga mas importante que nunca, para nuestro objetivo de una industria de calidad y competitiva.

Contenidos que se centrarán en las distintas parcelas necesarias para conseguir un profesional multifuncional; investigación, economía, marketing, diseño, innovación, aplicación de producto, etc.

LUNES 16 de NOVIEMBRE / 11:00 – 20:00 HORAS
MARTES 17 de NOVIEMBRE / 11:00 – 15:00 HORAS
MIERCOLES 18 de NOVIEMBRE / 11:00 – 15:00 HORAS
FERIA DE VALLADOLID_PAB. 4 / ACCESO CALLE MIESES

Bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; FIBAR VALLADOLID aúna el esfuerzo de unir en una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y de esta manera que cada año el sector tenga su punto de encuentro profesional.

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio