PREMIOS INTERNACIONALES FIBAR 2020-22 / NOCHE DE GALLOS

La NOCHE DE GALLOS / ENTREGA DE PREMIOS FIBAR VALLADOLID, es la noche, en la que preparamos una fiesta en homenaje a todas y todos los pertenecientes a nuestra gran familia; gastronomía, música, premios, luces, sonido, cocktails,…….y mucho más.

La NOCHE DE GALLOS es la noche destinada a la entrega de reconocimientos anuales de FIBAR VALLADOLID, donde premiar el trabajo bien hecho a lo largo del año, unos reconocimientos elegidos por 80 académicos formados por Bartenders y Periodistas.

Estos premios dirigidos a la industria representan un avance cualitativo en cuanto a este tipo de propuestas, un panel de expertos cualificados analiza productos, campañas y marcas desde un punto de vista técnico con el fin de reconocer la mejor labor a lo largo de un año. La NOCHE DE GALLOS es además una celebración para todos y todas, un momento de reunión donde disfrutar
unos de otros en un ambiente relajado, y poder disfrutar también de distintas propuestas en gastronomía líquida que esa noche se ofrecerán a través de las colaboraciones de los mejores Bartenders.
En esta edición también hacemos crecer nuestra noche de manera significativa ampliando la experiencia con la Cena de Gallos, para poder brindar con todos aquellos que nos acompañen; una NOCHE DE GALLOS inolvidable en la CUPULA DEL MILENIO!!!

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va
Hostelería De Valladolid

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio