Actividades paralelas

FIBAR VALLADOLID desarrollará acciones y actividades paralelas que complementen la programación ofrecida dentro de la sede principal; estas actividades pueden ser patrocinadas.

Presentamos las actividades de esta edición 2020

FIBAR VALLADOLID desarrollará acciones y actividades paralelas que complementen la programación ofrecida dentro de la sede principal; estas actividades pueden ser patrocinadas.

VII ENCUENTRO EUROPEO TIKI: Continuamos con esta iniciativa que pusimos en marcha las dos ediciones pasadas y que ha sentado las bases para seguir disfrutando de la Cultura Tiki; un espacio exclusivo para disfrutar de una jornada bien floreada.

WILD CARD: Propuesta encaminada a que una de las Ponencias en la Sala de Ponencias Principal pueda ser desarrollada por un que nos haga una gran propuesta creativa.

RUTA CONFUSIÓN / PINCHOS Y CÓCTELES: Un Ruta de Pinchos y maridaje de Cócteles en diferentes locales de la ciudad que complementa la oferta turística de la ciudad durante FIBAR VALLADOLID.

TAKE AWAY / PROMOCIONES DE COMPRA: Acción para los expositores profesionales donde generaremos la plataforma necesaria para que se puedan ofrecer promociones de venta a los asistente a FIBAR VALLADOLID, con el fin de facilitar el objetivo de ventas de la industria.

ESCUELAS TRAINING DAY: Como todo los años y en nuestro empeño por la Formación como base principal de FIBAR VALLADOLID, apostamos por la presencia de Escuelas de manera activa; esta edición esperamos la presencia de Escuelas de toda la península como en años anteriores.

MOVEMBER & CIA: Acción solidaria en la que los Bartenders mostrarán su faceta más social e implicada con la sociedad, una acción que también pone en contexto la unión del sector con la sociedad que nos permite desarrollar nuestro trabajo diariamente. RECAUDACIÓN CON FINES SOLIDARIOS.

FONDO FIBAR FORMACION: El proyecto ilusionante y personal de FIBAR VALLADOLID que pretende crear una estructura profesional y docente con recursos suficientes para la formación de los futuros profesionales en las Escuelas de Hostelería; una propuesta que aporte valor a los contenidos en parte limitados de las citadas escuelas.

CINE Y COCTELERÍA: La Semana Internacional de Cine de Valladolid colaborará con FIBAR VALLADOLID, incluyendo en su programación alguna acción tanto pasiva como activa basadas en la coctelería. www.seminci.es.

MODA Y COCTELERIA: La principal zona comercial de la ciudad será el escaparate de FIBAR VALLADOLID durante una semana, en las que las tiendas expondrán bebidas Premium junto a la imagen del certamen. Además un Bartender se trasladará de tienda en tienda, y durante 60 minutos en cada establecimiento realizará un cóctel para los clientes de dichos establecimientos.!

DESAYUNOS: FIBAR VALLADOLID quiere comenzar las jornadas con una primera toma de contacto entre los ponentes, la industria, y los asistentes, programando unos informales desayunos; una primera toma de contacto dónde comenzar a intercambiar impresiones.

CENAS Y ALMUERZOS DE PONENTES: Puntos de reunión donde de forma distendida poder hacer balance de la jornada y del desarrollo del Congreso; un punto de encuentro para disfrutar y ofrecer a los ponentes de FIBAR VALLADOLID un merecido homenaje por su trabajo.

AVE Y COCTELERIA: Demostración de Coctelería durante distintos trayectos del AVE, principalmente Madrid – Valladolid.

CHARLA SOBRE CONSUMO RESPONSABLE: Coloquio en torno a las buenas prácticas dentro de un ocio responsable implementando un consumo enfocado a la calidad y no la cantidad.

ESCENARIOS STREAMING: Propuesta activa de los diferentes Escenarios, para que las ponencias se puedan seguir en directo desde la web de FIBAR VALLADOLID.

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio