Zonas Fibar

FIBAR VALLADOLID se traslada a un moderno pabellón de mas de 8.000 metros cuadrados donde se ubicarán nuevos espacios en esta edición.

_ZONA EXPOSITIVA; Zona de las instalaciones de la industria, los expositores, sus stands, y cualquier otra estructura de montaje. Este espacio también albergará alguna acción singular en el ámbito de la información empresarial con novedades y singularidades.

_ZONA DE PONENCIAS; Centro principal de FIBAR VALLADOLID y el espacio donde según el programa se desarrollarán todas las ponencias.

_LA ESCUELA DE FIBAR; Espacio con un número limitado de asistentes donde los protagonistas serán los diferentes destilados del sector; cursos y Catas dirigidas de producto, que permitirán a los asistentes descubrir y comentar sus impresiones de una manera directa, y con interesantes coloquios.

_SALAS DEMO A/B Y SALAS DE CATA A/B; Espacios a disposición de las distintas marcas, de aforo limitado a 12 pax. en las que realizar demostraciones / catas / talleres de sus productos de una manera más personalizada con la finalidad de conseguir un mensaje claro y directo de sus productos y su aplicación, en los que el cliente estará libre de distracciones e interrupciones.

_ENCUENTROS CON…; Reuniones a puerta cerrada con un mínimo numero de asistentes y la presencia de los ponentes e invitados mas relevantes con los que compartir de primera mano experiencias e impresiones.

_ZONA DE HOSTELERIA; Espectacular espacio perfectamente adecuado y polivalente en su uso durante las diferentes jornadas ya que también nos servirá para alguna presentación singular, y como área de descanso e interacción de los asistentes.

_ZONA DE PRENSA; espacio necesario para que todo los medios de comunicación en cualquier formato dispongan de un lugar cómodo y adecuado para desarrollar su trabajo.

_ZONA TIKI; Espacio diseñado para el desarrollo del IV ENCUENTRO EUROPEO TIKI.

_LA TIENDA DE FIBAR; Una nueva propuesta donde las marcas y expositores que lo deseen podrán vender sus productos al publico asistente.

_ZONA CINE E IMAGEN; Un nuevo concepto donde poder disfrutar de todo el material de imagen de nuestro sector en el mas amplio espectro.

_ZONA DE PONENTES / DESCANSO; El espacio para que los ponentes e invitados puedan disfrutar de la conversación y el descanso entre la completa programación.