Zonas Fibar

FIBAR VALLADOLID dispone de un moderno pabellón de más de 8.000 metros cuadrados donde se ubicarán los diferentes espacios de esta edición y su futuro desarrollo europeo.

_ZONA EXPOSITIVA; Zona destinada a la industria, los expositores, sus stands y cualquier otra estructura de montaje. Este espacio también albergará alguna acción singular en el ámbito de la información empresarial con novedades y singularidades.

_ESCENARIO; Centro principal de FIBAR VALLADOLID y espacio para el Programa Oficial.

_LA ESCUELA DE FIBAR; Espacio con un número limitado de asistentes donde los protagonistas serán los diferentes destilados del sector; Cursos y Catas dirigidas de producto, que permitirán a los asistentes descubrir y comentar sus impresiones de una manera directa, y con interesantes coloquios.

_TIKI EUROPA; Espacio diseñado para el desarrollo del “VIII ENCUENTRO EUROPEO TIKI”.

_SPECIALTY COFFEE; Espacio diseñado para trabajar en la evolución de este sector paralelo a la Coctelería.

_TASTING BAR; Espacios a disposición de las marcas con aforo limitado en las que realizar demostraciones / catas / talleres de sus productos de manera más personalizada y directa.

_DEMO BAR; Espacio para un número limitado de asistentes, con un trato directo entre el barman / barmade y el asistente, mediante el trabajo de diferentes locales del panorama nacional e internacional.

_NUEVOS PROYECTOS EXPOSITIVOS; Espacios que se dedicarán a Nuevas Propuestas de esta X EDICIÓN, que se irán comunicando progresivamente:

  • FERIA INVITADA
  • ESPACIO VERMUTS
  • ESPACIO CERVEZAS ARTESANAS

_ZONA DE PRENSA; Espacio para los Medios de Comunicación, adecuado para desarrollar su trabajo en los diferentes formatos existentes.

_LA TIENDA DE FIBAR; Espacio con una propuesta donde las marcas y expositores que lo deseen podrán vender sus productos al público asistente.

_ZONA DE HOSTELERÍA; Espacio de Gastronomía y Enología, con posibilidades de adaptarse durante las diferentes jornadas para presentaciones singulares, y como área de descanso e interacción de los asistentes.

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va
Hostelería De Valladolid

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio