Rudi Carraro

Rudi Carraro es un coctelero creativo de renombre internacional con un estilo personal distintivo, destaca su atención más impecable a los detalles, que es una verdadera pasión por el negocio de la hospitalidad.

Como senior Bartender del Artesian, en The Langham, Londres, Rudi lideradó el bar y a su equipo para ganar múltiples premios internacionales. En octubre de 2015 Artesian fue reconocido como el bar número 1, por cuarto año consecutivo, en World’s 50 Best Bar Award por Drinks International. Trabajando junto a Alex Kratena y Simone Caporale, comprendió que no hay límite para lo que se puede lograr con pasión, creatividad y trabajo en equipo.

Durante los últimos años ha trabajado en un programa de guest bartending y seminarios por toda Europa, Rusia y América Latina, centrándose en las nuevas técnicas, la innovación y las últimas tendencias en vermut.

Después de dejar Artesian diseñó el programa de trabajo para Frenchie Covent Garden, donde, trabajando junto a Gregory Marchand, amplió aún más el conocimiento sobre alimentación y bebidas, descubriendo nuevos sabores e ingredientes.

Rudi es ahora la nueva cara visible de Amaro Montenegro con el cargo de embajador de la marca en el Reino Unido. Se responsabiliza del programa de formación para Europa Central y también lo representa para los grandes festivales y shows de la talla de: Tales of the Cocktails en Nueva Orleans, London Cocktail Week, bar show en Berlín y muchos más.

También ha formado parte del equipo de Italspirits, donde, bajo la supervisión de Giuseppe Gallo, ha ayudado a organizar eventos, crear menús de cócteles para bares y lanzar nuevos productos al mercado.

Cuando no está en Londres, Rudi viaja al extranjero explorando nuevas ideas dentro de la escena del bar y más allá. También es parte del equipo de "Drinks Tube" de Jamie Oliver como soporte para la realización de fotos y videos. Rudi ha aparecido en revistas de la industria como "Imbibe Magazine", "Time Out", "The Guardian", "The Evening Standard", "Cocktail Lovers" y similares.