Presentación

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector. Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro sector y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en esta Feria. Feria que es el resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar en este sector que nos une.

La presencia de los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional, nos permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR VALLADOLID, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar: bartenders, industria, colaboradores y patrocinadores, y aquellos que hacen posible el desarrollo de nuestra profesión, como son nuestros clientes y amigos.

FIBAR VALLADOLID ha desarrollado un amplio programa en el que dar cabida a todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que todos podamos encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en el competitivo y cambiante sector en el que cada día desarrollamos nuestra pasión.

La 6ª EDICIÓN, FIBAR VALLADOLID se centrará en el concepto “THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY”; este año hacemos una revisión de casos de éxito y carreras profesionales basadas en una filosofía de éxito a través del uso y aprovechamiento de virtudes y productos locales con herramientas y estrategias globales, cómo ser relevante en un panorama mundial consiguiendo ser diferente con un sello de identidad local poniendo en valor lo propio.

Destacar la NUEVA FECHA, NUEVOS HORARIOS y la NUEVA UBICACIÓN para seguir trabajando en la especialización técnica y expositiva, con las herramientas necesarias para este continuo crecimiento; un nuevo espacio que nos permitirá mayores opciones de exposición y servicios.

LUNES 12 de NOVIEMBRE y MARTES 13 de NOVIEMBRE de 11:00 – 20:00 HORAS / MIERCOLES 14 de NOVIEMBRE 11:00 – 15:00 HORAS /PABELLON 4 _ FERIA DE VALLADOLID

Bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; FIBAR VALLADOLID aúna el esfuerzo de unir en una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y conseguir de esta manera que cada año el sector tenga el punto de encuentro que se merece.