Coca Cola
Royal Bliss
Jack Daniel's
Giona

Presentación

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional e internacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más vanguardistas del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector. Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro gremio y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en FIBAR VALLADOLID, como resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar y mejorar.

La presencia de los más destacados profesionales y el programa desarrollado, nos permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR VALLADOLID, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar: bartenders, industria, colaboradores y patrocinadores.

Esta edición FIBAR VALLADOLID aboga por la DIVERSIDAD; diferentes perfiles profesionales, personales, y culturales, que unidos por el idioma universal de la hospitalidad utilizan herramientas para afrontar los mismos retos en escenarios diferentes. Contenidos de carácter practico que ayuden a afrontar el presente y el futuro, consiguiendo que el aprendizaje, la posibilidad de promoción de profesionales, productos y negocios se haga mas importante que nunca, para nuestro objetivo de una industria de calidad y competitiva.

Contenidos que se centrarán en las distintas parcelas necesarias para conseguir un profesional multifuncional; investigación, economía, marketing, diseño, innovación, aplicación de producto, etc.

LUNES 15 de NOVIEMBRE / 11:00 – 20:00 HORAS
MARTES 16 de NOVIEMBRE / 11:00 – 20:00 HORAS
MIERCOLES 17 de NOVIEMBRE / 11:00 – 15:00 HORAS
FERIA DE VALLADOLID_PAB. 4 / ACCESO CALLE MIESES

Bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; FIBAR VALLADOLID aúna el esfuerzo de unir en una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y de esta manera que cada año el sector tenga su punto de encuentro profesional.

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio

COLABORADORES
Fundación Manzanilla   Sanlúcar De Barrameda
Ayuntamiento Sanlucar De Barrameda
Centenario Sanlucar