Normas FIBAR VALLADOLID

  • Queda expresamente prohibido el acceso del personal de la EMPRESA, de los participantes en las actividades o de cualquier otra persona física o jurídica, a cualquier información o dato personal ajenos al objeto del contrato. La EMPRESA y sus trabajadores tendrán la obligación de secreto respecto de los datos que el personal hubiera podido conocer con motivo de la prestación del servicio, por cualquier circunstancia. Por todo ello, FIBAR no se hace responsable de la utilización de los datos de carácter personal que lleven a cabo los participantes en las actividades u otras personas físicas o jurídicas cuya prestación o actividad se realice a instancia de la EMPRESA o sus patrocinadores. El incumplimiento de cualquiera de las prohibiciones u obligaciones anteriores, hará responsable a la EMPRESA de las posibles indemnizaciones a los interesados y de las sanciones que en su caso se impusiesen.
  • FIBAR es una actividad sujeta a las siguientes normativas; Ley 7/2006, de 2 de octubre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Castilla y León. Ley 5/2009 de Ruido de la comunidad de Castilla y León, y a la modificación de la misma por el Ayuntamiento de Valladolid. Ley 2816/1982 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Normativa del Ayuntamiento de Valladolid, así como a las del resto de administraciones que incumben a espacios y/o actividades, en cualquiera de sus variantes y formatos; video vigilancia, prohibición de fumar, control de aforos, vigilancia, atención médica, accesos, menores de edad, sonorización, consumo de alcohol, horarios,…
  • FIBAR esta autorizado a utilizar sin limitación cualquier imagen captada en fotografía o video durante el desarrollo de las distintas actividades que se realizarán durante la celebración de la feria. La autorización incluye también las grabaciones de audio. Así mismo, se podrán utilizar las grabaciones de audio o vídeo y fotografías realizadas durante el desarrollo de dichas actividades (o partes de las mismas) con fines promocionales de FIBAR y ser reproducidas y/o cedidas sin limitación. Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las grabaciones de audio o vídeo o las fotografías, o partes de unas y otras, utilizando para su reproducción y divulgación los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación. Esta autorización no está restringida a ningún ámbito temporal o geográfico determinado por que la imagen se podrá utilizar o ceder en cualquier tiempo y en cualquier país del mundo. La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de los videos o fotografías, o parte de los mismos, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. La cesión de imagen que ampara este documento se hace con carácter totalmente gratuito y sin retribución alguna.
  • FIBAR, FIBAR VALLADOLID y su logotipo son marcas registradas.
  • Exigiremos los protocolos propios sobre COVID 19 que aplique la empresa que contrata. Si no dispusiera de ellos deberárealizarlos y serán vinculantes .La responsabilidad sobre el correcto control de todos los servicios, personal, infraestructuras, producto y cualquier otro termino en todos los ámbitos incluido el COVID 19, serán responsabilidad del contratante.
  • FIBAR VALLADOLID no tendrá responsabilidad sobre gastos, inversiones ó similares de terceros si se suspende la edición 2022.
  • La confirmación de servicios en cualquiera de los canales utilizados, conforman validez de Contrato entre las partes; Ficha técnica y anexos, presupuestos, propuestas, colaboraciones, patrocinios y similares.
  • El retraso en el pago devengará el interés de demora previsto en el artículo 7 de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, medidas contra la morosidad, pudiendo ejercer las acciones judiciales pertinentes.
  • Para cualquier cuestión que se suscite en cuanto a la interpretación o ejecución del contenido del presente contrato, ambas partes se someten, de común acuerdo, a la jurisdicción de los tribunales de Valladolid, con expresa renuncia

COLABORADORES OFICIALES
Ayto Vll
Va
Hostelería De Valladolid

SEDE OFICIAL
Feria
Cupula Del Milenio