Jeff Arnett

Jeff Arnett fue nombrado séptimo maestro destilador de Jack Daniel Distillery en 2008. Su supervisión de todo el proceso de elaboración de whisky de molienda, levadura, fermentación, destilación, maduración y maduración de carbón asegura que la etiqueta de whisky más vendida en el mundo esté a la vez constante oferta y fiel a la creencia de Jack de que "cada día lo logramos, lo haremos lo mejor posible".En 2001, Jeff tomó su primer trabajo en la destilería de control de calidad y supervisó el Barril único de Jack Daniel.

Desde entonces, su trabajo en una variedad de capacidades a lo largo de la destilería, incluyendo el almacenamiento, la maduración, la destilación, la gestión de suavizado de carbón vegetal, la calidad del barril y el embotellado, además de ser miembro del panel de Master Tasters, lo han impulsado a encabezar la totalidad operación.

Jeff fue honrado por Whiskey Magazine como "Maestro Destilador del Año" en 2017. Arnett es solo el séptimo destilador maestro en la historia de la destilería que comenzó su producción en 1866 con su fundador, Jasper Newton 'Jack' Daniel, que fue el primero.

Jeff se enorgullece de aceptar la enorme responsabilidad que supone tener uno de los trabajos más envidiados del mundo. Nacido en Jackson, Tenn., Arnett recibió un título en ingeniería industrial y trabajó en la industria de fabricación de alimentos y bebidas durante 11 años antes de mudarse a Lynchburg en 2001. Jeff y su esposa, Lori, tienen dos hijos. Cuando no está en Lynchburg, Jeff viaja por todo el mundo como embajador de Jack Daniel's, compartiendo las historias de la marca con todo lo que conoce.