Giacomo Giannotti

Giacomo Giannotti es un bartender italiano de 27 años, proviene de una familia humilde que regenta una heladería artesana en Marina di Carrara, en la costa de la Toscana, que recientemente cumplió 30 años.

Allí empieza a relacionarse con el mundo de la hostelería y entiende que la restauración es un acto de amor a los clientes. 

 Terminada la escuela, decide mudarse a Londres donde además aprender el idioma, tiene la oportunidad de trabajar en exitosos bares como el Eclipse y Be at One que lo formaron bien a nivel profesional.

Después de 4 años de Londres decidió mudarse a Barcelona, donde trabajó en el Eclipse del Hotel W, y después en el histórico Ohla Botique Bar del Ohla Hotel, con el Maestro Giuseppe Santamaria.
Después de dos años y medio, y haber ganado el titulo de World Class como Mejor Bartender de España en 2014, llegó el momento tan esperado de abrir su propio Proyecto: Paradiso.
Paradiso abrió sus puertas el 17 de Diciembre.  Hoy dia, con casi un año de actividad, se ha convertido en un local de referencia en Barcelona para los amantes de los buenos cócteles.
Es un local estilo "speakeasy", inspirado en la época de la Prohibición. La fachada del local la ocupa un Pastrami Bar, donde sirven productos ahumados, y se accede al bar cruzando la puerta de una nevera antigua.

Al entrar, encuentras una sinuosa y brillante barra de mármol de Carrara - un homenaje a su tierra natal- y un entramado de lamas de madera que recuerdan el esqueleto de una ballena .
La oferta de cocktails está dividida en 5 secciones: cócteles de temporada, twist de clásicos,

Experience, cócteles para compartir y  sin alchol .
Nuestro objetivo es democratizar el mundo del cóctel. Ofrecer cócteles creativos a un precio accesible en un ambiente elegante y festivo.