David González López

Soy de Albacete, me page la carrera de administración y dirección de empresa trabajando los fines de semana en bares de copas y discotecas de Albacete como relaciones publicas, DJ y camarero acabe la carrera en el 2001.

Trabaje en Bancaja donde estuve 8 años sin dejar en ningún momento el trabajo los fines de semana en bares de copas .

Empeze en la cocteleria por casualidad gracias a un amigo y me cautivo y fui formándome poco a poco en Barcelona en RBS ( Radical Bartending School ) con Javier Caballero en Liquid Experience todo esto en mis vacaciones del banco sin tener vacaciones reales las utilizaba para seguir aprendiendo.

Empece a participar en concursos de cocteleria hasta que en el 2014 tuve que elegir entre mi trabajo en el banco o mi pasión LA COCTELERIA ser Bartender y di un paso hacia delante me lie la manta a la cabeza y me fui a Madrid a trabajar dejando atrás todo familia, trabajo y amigos, ganando menos dinero y viviendo en una ciudad mas cara pero haciendo lo que realmente era mi vocación.

Empece en JUANILLO GASTROCOCTELERIA en el gourmet experience del corte ingles de callao y empece a llegar a finales de carácter nacional entre los mejores bartender nacionales ganando beefeater zona centro, diplomático zona sur y otros concursos. Participando dos años en WORLDCLASS los Oscar de holliwood de la cocteleria llegando a las finales de zona centro en 4 ocasiones.

Gracias a todo eso tuve la oportunidad de la mano de Carlos Moreno (gran  bartender  a nivel nacional ) de entrar como jefe de cocteleria en STREETXO de David Muñoz una oportunidad única de la cual estoy muy orgulloso de haber trabajado con tanto profesional y a un nivel que yo nunca había visto ( 3 estrellas Michelin )

Después de mi paso por STREETXO llego LA OPORTUNDAD trabajar para la empresa numero uno a nivel mundial de espirituosos DIAGEO de la mano del equipo de RESERVE entre como Brand ambassador de BULLEIT para España y Portugal y hasta hoy dando las gracias a toda la gente que me ayudo que fue mucha y dando las gracias por haberme atrevido a dar un paso adelante y luchar por un sueño.