Daniele Gentili

Pasión y estilo, elegancia e integridad en los movimientos de un verdadero gentelman británico, todo ello combinado con la amabilidad y la simpatía típicas de Roma: Daniele Gentili, bar manager The Corner Marco Martini, un restaurante estrella Michelin cerca de la colina Aventino.

Nacido en Roma en 1975, Daniele Gentili inicia sus pasos en el mundo de la hostelería como camarero y barman, aprendiendo los secretos de la industria en algunos de los mejores lugares de la capital italiana. Después de una experiencia formativa en Ciudad del Cabo, regresa a Roma para formar parte del equipo de Micca Club. El lugar pronto comenzará a atraer a los camareros más talentosos de la región, y se convertirá en el corazón de "Roma da bere" (la mayoría de los bares de moda de la ciudad), y punto de encuentro para expertos de la industria y aficionados a los cócteles. Daniele pronto alcanza el éxito mundial, convirtiéndose en finalista de algunos de los concursos de internacionales más importantes: "Bacardi Legacy"; "World Class"; "Nikka"; "Diplomatico World Tournament"; un escaparate que le permite ser considerado uno de los barmans italianos más influyentes de la historia.

Amado y respetado por colegas y amigos, en 2014 se traslada a Londres donde, después de una exitosa experiencia en The Hide Bar y Demon Wise & Partners, ha estado desarrollando un nuevo concepto junto a Giuseppe Gallo, Bar8 y GastroVino, antes de volver a su ciudad natal, Roma, donde maneja el bar de The Corner, mezclando recetas de alta gama con excelentes experiencias de cócteles.

Daniele es un líder de equipo natural, con una clara comprensión de lo que se necesita para estar entre los mejores, en términos de producción y talento, y un profesional con experiencia que sabe cómo convertir un negocio en una aventura apasionante y exitosa.