Antonio Naranjo

Comenzó a trabajar en la coctelería junto a Ferrá y
Albert Adrià en el 41 Grados de la calle Paralel, una de las más famosas de España tras su gran éxito después de El Bulli.

Seguido de ésto, de vuelta a Sevilla, inauguró la terraza ROOF y empezó a seguir su propio estilo de coctelería, estilo que lo llevó a ganar más tarde la Wold Class Competition de Diageo España, el concurso más importante en el ámbito de los destilados, representando a España en el europeo junto a David Ríos. Un año más tarde, después de trabajar en Premier Triana, se hizo con el 1o puesto en el concurso regional de Schweppes, el concurso Chartreuse Madrid Challenge, con el 3o puesto en Bombay Sapphire Most imaginative Bartender y fue ganador del nacional Domaine de Canton. Por último, como bartender en Essencia Xclusive, representó en el nacional de Bacardí Legacy Competition 2014 a España en la final de Moscú.

Colaboró en eventos como Rum Festival, en el 50 Best Bars Awards realizado todos los años por la prestigiosa revista Drinks International y en el World Dutty Free Awards junto a Ron Botrán.
Realizó, junto al actor Jordi Moyá, la campaña de Indomable de Bacardí. Fue jurado en el Bacardí Legacy

Competition nacional 2015, jurado en el concurso regional Beefeater 2014 y jurado de la semifinal del concurso Rockie Cup Botran 2015.
Realizó ponencias en: BBC Host de San Sebastián, Lisbon bar show, Fibar Valladolid.
Fue jefe de barra del hotel Alfonso XIII, profesor eventual en la escuela de hostelería Taberna del Alabardero de Sevilla, Brand ambassador de Solán de Cabras en Andalucía, asesor de la cocteleríadel restaurante Raíces Sevilla.

Tras su traslado en Noruega fue head bartender en Himkok (Coctelería No42 del mundo). Fue embajador del vino de Jerez Lustau en Oslo. Representó a Noruega en el mundial de Havana club Grand Prix y Diageo World Class Competition 2016.
Actualmente es socio y bar manager en DR.STRAVINSKY (Barcelona) un nuevo concepto de coctelería que ha ganado dos menciones como una de las mejores aperturas del mundo y Europa en 2017
-Tales of Cocktails (Como una de las 10 de las mejores aperturas del mundo).
-Mixology Bar Adwards (Como una de las 5 mejores aperturas de Europa).