Presentación

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector.
Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro sector y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en esta Feria. Feria que es el resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar en este sector que nos une.

La presencia de los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional, nos permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar: bartenders, industria, colaboradores y patrocinadores, y aquellos que hacen posible el desarrollo de nuestra profesión, como son nuestros clientes y amigos.

FIBAR ha desarrollado un amplio programa en el que dar cabida a todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que todos podamos encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en el competitivo y cambiante sector en el que cada día desarrollamos nuestra pasión.

Este año, con motivo de la 5ª EDICIÓN, FIBAR está de celebración: “David contra Goliat”, es uno de los temas que han guiado el contenido de este año, contaremos con la presencia de grandes locales en sitios insospechados y gurús vs nuevas promesas.

Otras acciones novedosas serán las de “FIBAR - ESPACIOS SINGULARES” donde en otros espacios de la ciudad se realizarán una serie de actividades en busca del mejor marco para las mismas, consiguiendo atmosferas únicas en las que el aprendizaje y la puesta en escena trabajarán juntas. Destacar la continuación del “III ENCUENTRO EUROPEO DE COCTELERIA TIKI”, con un ambiente desenfadado, contagiándonos del aloha típico de esta cultura y tratando de seguir acercando todo lo que la rodea, son parte de nuestro particular tributo anual que pretende reflexionar sobre el futuro del bartending nacional partiendo de una memoria sólida y referenciada en las grandes historias de nuestro pasado.

Bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, dos espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; FIBAR aúna el esfuerzo de unir en una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y conseguir de esta manera que cada año el sector tenga el punto de encuentro que se merece.